916 894 727 | 660 526 890
Plaza Fuente Honda, 6 | 28911 | Leganés | Madrid

916 894 727 | 660 526 890     Plaza Fuente Honda, 6 | 28911 | Leganés | Madrid

Adultos

En Fisioterapia y Osteopatía Abanda tratamos diferentes tipos de lesiones y daños, cada uno de ellos con la técnica más apropiada y acorde a la dolencia. Según la clase de tratamiento necesario hacemos uso de una u otra terapia o disciplina.

Problemas múltiples asociados a accidentes de tráfico.

Lesiones Traumatológicas y Reumatológicas

Tratamos las principales lesiones del aparato locomotor y las articulaciones como:

• Artrósis, tendinitis, secuelas de fracturas, esguinces, condropatía rotuliana, lesiones de menisco, lesiones de ligamentos de rodilla, de manguito rotador del hombro, fibromialgia, artritis reumatoide en fase no aguda, ciática y síndrome piramidal.
  • Dolores cervicales, dorsales y lumbares con distinta etiología o causa como hernias discales, traumatismos, posturas laborales o actividad deportiva.
  • Cefaleas, migrañas (dolores de cabeza), neuralgias cérvico-branquiales (dolor de brazo de origen cervical) y problemas mandibulares y A.T.M (Tratamiento de las disfunciones cráneo-mandibulares y sus síntomas).

Lesiones Deportivas

Atendemos y hacemos seguimiento de todo tipo de lesiones derivadas de la práctica deportiva, tanto lesiones musculares agudas como crónicas. Asimismo, damos asesoramiento para el reinicio del entrenamiento de forma correcta.

• Contracturas musculares
  • Rotura de fibras.
  • Esguince de tobillo.
  • Esguince de rodilla.
  • Esguince de muñeca o acromio-claviculares.
  • Tendinitis traumáticas o crónicas.
  • Epicondilitis, conocido comúnmente como codo de tenista.
  • Todo tipo de fracturas y secuelas.

Trastornos Viscerales

• Gastritis
  • Colon irritable.
  • Hernias de hiato.
  • Recuperación de cólicos nefríticos y sus implicaciones en el sistema músculo-esquelético.

Lesiones Neurológicas

• Ictus.
  • Hemiplejías.
  • Paraplejías.
  • Hemiperesias.
  • Escoliosis de origen neurológico.
  • Parálisis cerebral del adulto.

Si tienes dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de brazo, dolor de cadera, dolor de piernas, dolor de pies o cualquier otro que afecte a tu calidad de vida diaria, intentaremos solucionarlo en Fisioterapia y Osteopatía Abanda.